LÍDERES EN ENERGÍAS RENOVABLES

Somos una empresa Internacional que ofrece soluciones integrales ecológicas en Sudamérica con el fin de generar energías renovables con una Línea de Equipamiento Solar Térmico, Solar Fotovoltaico y Eólico, de última generación para uso industrial, comercial y residencial.

Ante la problemética de los altos costos y la escasez de fuentes de energías no renovables, la situación energética en Argentina requiere respuestas sustentables que protejan el medio ambiente.

Con un equipo de profesionales altamente capacitado y con el respaldo de una gran cantidad de obras realizadas, nuestra empresa asesora, instala y pone en marcha estos eficientes sistemas de calefacción, climatización de piletas, agua caliente sanitaria e industrial, electricidad, iluminación entre otras.

Los sistemas implementados garantizan importantes ahorros energéticos, mayor eficiencia, reducción de costos y una imagen corporativa amigable con el medio ambiente.

Todos nuestros productos ecosun cuentan con el respaldo de las más prestigiosas Normas de Calidad Internacionales. Además nuestros trabajos otorgan puntos en Normas de Certificación Leed.

Departamento Técnico

Disponemos de un Departamento Técnico formado por un staff de profesionales altamente capacitado que analiza la mejor opción para cada necesidad. Contamos con Oficinas en Buenos Aires y Montevideo y con un Showroom y Centro Experimental de Pruebas para que los usuarios puedan acercarse y ver el funcionamiento de nuestros equipos.

Stock Permanente

Tenemos la Línea de Productos más completa y amplia del mercado. Disponemos de stock permanente de productos en nuestros depósitos

Distribuidores

A lo largo de todo el país tenemos Distribuidores que comercializan nuestros productos brindando asesoramiento, soporte, instalación y servicio post-venta a nuestros clientes.

Garantía de Calidad y Servicio

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía limitada de 3 años para el equipo y de 10 años para los tubos de los colectores solares. Sólo aplicable para productos instalados por Eco Systems International. La garantia tendra validez a partir de la fecha de compra de los equipos.